community-based, non-corporate, participatory media

About Contact Us Policies Mailing Lists Radio Video Publish! Calendar Search

El Demomraticos Suzi
by mylen Tuesday, Oct. 09, 2012 at 7:06 PM

Tras el naufragio sufrido el pasado viernes, por condiciones similares, de Jesús logró reparar el kayak y en la mañana de hoy regresó a su odisea por la excarcelación del prisionero político puertorriqueño Oscar López Rivera.

De Jesús optó por navegar en la ruta atlántica hacia la isla de Santa Lucía a sabiendas de los riesgos que enfrentaba, sobre todo porque ya había estudiado las corrientes, y los pescadores de la zona le advirtieron sobre la bravura del mar en esa zona. “Yo sabía que la ruta en el mar Caribe es mucho más tranquila, pero tenía que poner a prueba el kayak en estas condiciones, porque lo que me espera puede ser más duro todavía.-explicó de Jesús-. “Yo estoy en condiciones físicas para enfrentarlo, pero el kayak se inundó porque no está preparado para estas condiciones.”-añadió.-

tarifi

Kaymaklı Poğaça Tarifi

Çiçek Tatlısı Tarifi

Elmalı Güllaç Tarifi

Çocuk Kurabiyesi tarifi

Pastane kurabiyesi tarifi

Havuçlu Mozaik Pasta tarifi

şeftali tatlısı tarifi

© 2001-2009 Pittsburgh Independent Media Center. Unless otherwise stated by the author, all content is free for non-commercial reuse, reprint, and rebroadcast, on the net and elsewhere. Opinions are those of the contributors and are not endorsed by the Pittsburgh Independent Media Center.
Disclaimer | Privacy